6.8.06

5 de Agosto de 2006

Sigo acumulando malos recuerdos. Ya no podré escuchar esa canción por mucho tiempo, ni aquella, ni la otra. Más fechas señaladas en el almanaque; el que está en mi mente, el que intentará olvidar. Me empecino en contaminar mi existencia adjetivando cada instante vivido; arrimando a cada vivencia una marca indeleble, una traducción musical, pictórica o de cualquier otro tipo. Cuando el pasado adquiere otros significados, cuando reconozco la frustración, cuando las desgracias se amontonan, todo el universo pegado a mi pasado también se transforma en algo que no quiero recordar. Y no tengo otra opción que destruir los recuerdos y eliminar de mi mundo los objetos asociados a esos recuerdos.
No quiero nombrarlos, no quiero vivirlos.
Este día de hoy es una carga y no podré evitar soñarlo durante muchos años.